Afilado

Afilado

Afilado y Mantenimiento Profesional

Cualquier herramienta de corte debe mantenerse afilada de forma profesional a fin de no perder su efectividad cortante. Para conseguir un corte preciso y un máximorendimiento, la herramienta precisa de un mantenimiento y afilado determinado, conservando temperaturas, ángulos de corte, y características de fabricación. De esta forma dispondremos siempre de las herramientas de corte en un perfecto estado. Cotriben, pone a disposición de sus clientes servicio de reparto y recogida, expertos profesionales, maquinaria de última tecnología y material de reposición mientras se realiza el servicio de mantenimiento de material.

Nuestro sistema de Rentig de afilado consiste en el mantenimiento de afilado detallado, así como en la incorporación de nuevo material sin coste alguno, a la firma del contrato, consistente en las mismas herramientas de corte utilizadas por el cliente, 1 ó 2 juegos, dependiendo de las necesidades del servicio a prestar y con sistema de reposición por desgaste o rotura del material suministrado.

Para desarrollar este tipo de servicio ponemos a disposición de nuestros clientes, a personal cualificado que visitará las instalaciones de nuestro cliente, y este a través un Responsable Asignado a esta tarea, tomara nota de todos los trabajos a realizar, reposiciones, reparaciones o material deteriorado a sustituir.

Consúltenos las opciones disponibles para su Empresa….

Para más información, puede llamar a nuestras oficinas en horario comercial. Tlf.980 63 17 34

Por |2013-01-11T05:38:52+00:00enero 11th, 2013|Inicio|Sin comentarios

Deja tu comentario