Cuchillos profesionales de carnicero.

Los cuchillos profesionales de carnicero requieren de mangos ergonómicos y de hojas firmes y precisas que faciliten las tareas de corte, demostrando una máxima efectividad y durabilidad. En Cotriben solo disponemos de cuchillos profesionales de las principales marcas, que son garantía de eficiencia y seguridad para el carnicero.

Los cuchillos de carnicero de Victorinox poseen hojas excepcionalmente firmes y con diferentes formas disponibles para las distintas aplicaciones. Los mangos FIBROX de estos cuchillos de carnicero se pueden esterilizar a 150° C y garantizan el mejor agarre y antideslizamiento.

Nuestra variedad de cuchillos de carnicero de la marca Giesser para sangrado, deshuesado y otras tareas de corte, se mantienen perfectamente equilibrados, su diseño garantiza una mayor estabilidad y están elaborados con la mejor selección de acero.

Si buscas un cuchillo de carnicero que se adapte a tu forma de trabajar, facilitando la precisión de corte y garantizando la higiene y seguridad, en Cotriben encontrarás el modelo de cuchillo profesional que necesitas. Además, te ofrecemos un servicio de afilado y mantenimiento para que tus cuchillos nunca pierdan efectividad de corte.