Formas de pago

Formas de pago

Formas de pago

Pago seguro

En La plataforma de pago on-line se utiliza tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer).

Privacidad

Comercial Triperia Benaventana, S.L. (Cotriben.es a partir de ahora) en ningún momento tiene acceso a estos datos, ya que se envían directamente al banco al que pertenece su tarjeta de crédito o a su cuenta de PayPal.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

En Cotriben.es contamos con  las siguientes formas de pago para abonar su pedido:

Paypal:

En Contriben.es también contamos con la posibilidad de realizar el pago de su pedido  mediante su cuenta Paypal.Es tan sencillo como introducir su usuario y su contraseña para finalizar supedido.

Es la plataforma de pago más rápida y segura para pagar en Internet, admite vincular los pagos a su tarjeta (crédito/débito) o incluso a su cuenta bancaria.

Pago por Tarjeta de crédito:

Cotriben.es cuenta con una pasarela de pago seguro ssl  de La Caixa,Para evitar fraudes y proteger al comprador, Al final de la compra será redirigido al sistema de pago totalmente seguro (REDSYS). Aceptamos todos estos tipos de tarjetas: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y tarjetas Maestro.

Transferencia Bancaria:

Otro método de pago con el que cuenta Cotriben.es es mediante Transferencia Bancaria. Una vez realizada su compra y elegido el método de pago como “transferencia bancaria” recibirá en su email un mensaje indicándole los pasos a seguir en todo momento. Una vez realizada la transferencia nos tiene que adjuntar al mail de administracion@cotriben.es el justificante de la misma para que procedamos a enviar su pedido lo antes posible.

Por |2013-01-11T05:38:52+00:00enero 11th, 2013|Inicio|Sin comentarios

Deja tu comentario