Máquinas de afilar cuchillos profesionales

Máquinas de afilar cuchillos profesionales2018-11-14T15:51:28+00:00

En Afilben contamos con una gran variedad de máquinas de afilar cuchillos profesionales que seleccionamos por sus prestaciones, durabilidad y calidad, ya que disponemos de opciones manuales y eléctricas, todas ellas fabricadas en materiales resistentes que ofrecen las máximas garantías.

Maquinas de afilar cuchillos profesionales

Además de atender las necesidades de los profesionales de contar con cuchillos y herramientas de corte perfectamente afiladas y pulidas, contamos con modelos que no requieren conocimientos técnicos, muy seguros y sencillos de manejar que cumplen también con los requisitos de higiene y seguridad exigidos. Puedes optar por afiladoras eléctricas de pequeño volumen o manuales muy manejables, dependiendo del uso que le des, la frecuencia, el espacio disponible y del presupuesto.

Entre los equipos para el afilado de cuchillos para expertos con los que contamos en el catálogo de Afilben también puedes encontrar modelos con una banda de lija refrigerada por agua que evita el calentamiento de los cuchillos, lo que se traduce en una mayor duración del afilado y pulido de los mismos en tan solo 1 minuto y no requiere mantenimiento. El manejo de estas máquinas es sencillo y cuenta con las máximas medidas de seguridad y para utilizarlo adecuadamente ofrecemos un curso totalmente gratis en nuestras instalaciones

Máquinas de afilar cuchillos profesionales con excelentes prestaciones que se adaptan a tus necesidades concretas

Adquiere los cuchillos de carnicero a un precio sin igual y otras herramientas de corte que te garantizan la máxima precisión, así como los accesorios y máquinas para afilar cuchillos de carnicería que necesitas cómodamente y en cualquier momento visitando la tienda online que hemos diseñado para hacer accesibles los productos de nuestro catálogo y aportar la máximas facilidades a los clientes que confían en nuestra experiencia. Siempre con la ayuda de profesionales especializados que se encargarán de brindarte el asesoramiento técnico que necesitas para elegir la solución más adecuada.

¡Si tienes alguna duda, escríbenos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Código de Seguridad
captcha

No deseo recibir noticias sobre, servicios, productos y/o ofertas.

He leído y acepto la Política de privacidad y Protección de datos

¡Compra aquí tu máquina afiladora!